¿Qué creen? «El cubrebocas llegó para quedarse», informó la Secretaría de Salud en la CDMX

cubrebocas
¿Qué creen? «El cubrebocas llegó para quedarse», informó la Secretaría de Salud en la CDMX FOTO: WEB

Pese a que la Ciudad de México está en semáforo epidemiológico amarillo, el gobierno de la capital ha informado que no por esta razón la gente se debe salir a las calles sin cubrebocas o ya no respetar las medidas sanitarias. Luego de que la CDMX pasara a verde, todos creyeron que ya no debían cuidarse y a muchos les valió la pandemia. Resultado de esto, el regreso a clases se suspendió y algunos locales cerraron.  

Pero los que en este momento tienen que cuidarse un poco más del virus son los jóvenes de 18 y los adultos de 49 años, pues en las últimas semanas se ha visto un incremento de casos en personas de este rango de edad; el aumento de contagios en estas personas se debe a que ellos tienen más movimiento y salen por diversas situaciones a la calle.  

«Este sería el mensaje de alerta para todos, que la pandemia no ha terminado y que nos tenemos que seguir cuidando y casi decir que el cubrebocas llegó para quedarse para un periodo largo y sobre todo para periodos invernales», indicó la titular de la Secretaría de Salud capitalina, Oliva López.
       

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *