¿Por qué YosStop está siendo juzgada diferente a los 4 sujetos que abusaron sexualmente de Ainara? Los 4 eran menores de edad, YosStop no

YosStop
¿Por qué YosStop está siendo juzgada diferente a los 4 sujetos que abusaron sexualmente de Ainara? Los 4 eran menores de edad, YosStop no FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento, el caso de la youtuber conocida como YosStop es el que ha estado en el centro de atención. Dicho caso ha generado un debate extenso. Sobre este caso lo que conocemos hasta el momento es sobre la detención de Yoseline, nombre real es YosStop, a manos de la Policía de Investigación de la CDMX, se sabe que ha dormido varios días en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Se saben de igual manera los motivos por lo que se llevó a cabo la detención y la postura de Ainara, pero nadie sabe por qué su juicio es diferente al de los cuatro sujetos implicados en el abuso sexual de una menor.  

El motivo es simple, en el año del 2018, cuando ocurrió la fiesta donde Ainara fue abusada por cuatro sujetos, los agresores eran menores de edad. Ainara era menor de edad, sus agresores eran menores de edad, pero Yoseline, no. Cabe señalar que en el último programa que hiciera la youtuber, dijo que hablaría de un video que recibió unos días después de que saliera en internet, refiriéndose al video de Ainara en el año 2018. Las autoridades están tratando diferente a YosStop, debido a que confesó haber almacenado un video de índole sexual, en donde los implicados eran menores de edad.  

Las autoridades señalan que el hecho de que una persona almacene una filmación donde abusan de una menor de edad siendo mayor de edad, significa un delito de pornografía infantil. YosStop está siendo juzgada de diferente manera porque los acusados alegaron que eran menores de edad cuando ocurrió el abuso, más la youtuber, almacenó una filmación sexual de menores de edad cuando tenía más de 18 años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *