Lamentablemente muere Fernanda Olivares “Polly”, arrollada por el vehículo de Diego Helguera, quien ya está detenido

Polly
Lamentablemente muere Fernanda Olivares “Polly”, arrollada por el vehículo de Diego Helguera, quien ya está detenido FOTO: WEB

Desde hace unos días se había informado que Fernanda Olivares, “Polly”, quien había sido arrollada por Diego Helguera se encontraba muy grave. La Secretaría de Salud de la Ciudad de México lo reportaba: «El parte médico no lo damos porque son datos personales, pero basta con saber que Polly está muy grave y se está teniendo toda la atención que requiere». “Polly”, junto con su amiga Fernanda Caudra seguían luchando por su vida.

A “Polly” “la dejaron muy malherida de muchos lados y no sé en específico qué es lo que necesita”, informaba Casandra Olivares, la hermana. Desafortunadamente la mañana del sábado 3 de julio Fernada Olivares, “Polly”, murió a causa de las heridas graves que sufrió al ser arrollada por Diego Helguera.

Vale mencionar que los hechos ocurrieron el día 12 de junio en las calles de la alcaldía Iztacalco. Diego Helguera ya se encuentra recluido, vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *