Descubren a una oficial penitenciaria teniendo relaciones sexuales con un preso frente a otros 11

oficial penitenciaria
Descubren a una oficial penitenciaria teniendo relaciones sexuales con un preso frente a otros 11 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tina González de 27 años de edad, era oficial penitenciaria en la prisión del condado de Fresno, en California, Estados Unidos. En el 2019 las autoridades penitenciarias fueron informadas de que un hombre recluido en dicha cárcel tendría en su poder un teléfono celular. Las autoridades de dicha prisión hicieron un cateo por todas las celdas hasta dar con el portador del celular. El proceso para dar con el reo que había podido pasar un celular a su celda fue extenso, pero al final dieron con el hombre.  

Tras la revisión al móvil se descubrió que este recluso tenía relaciones con una oficial de dicha prisión. En el material que encontraron estaban videos de el reo con la oficial en pleno acto sexual. En dos de los videos que la policía encontró en el celular del reo, la oficial y el reo, mantenían relaciones íntimas frente a once compañeros del sujeto.  

Según las autoridades, Tina González cayó en conductas inapropiadas para una oficial. Se le acusó de haber sostenido relaciones con el preso y de haber introducido alcohol en la cárcel. Además se le señaló por presuntamente haber hecho un agujero en su uniforme para facilitar las relaciones sexuales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *