Y que confunden a doña Beatriz Gutiérrez Müller; subsecretario se toma foto con una mujer que dijo era la esposa del presidente, y no lo era

Beatriz Gutiérrez Müller
Y que confunden a doña Beatriz Gutiérrez Müller; subsecretario se toma foto con una mujer que dijo era la esposa del presidente, y no lo era FOTO: WEB

Tal vez por el uso del cubrebocas uno anda confundiendo a las personas. Por lo mismo, antes de subir una fotografía a redes sociales con alguna persona con cubrebocas, hay que asegurarse que la persona sea la mencionada. No nos vaya a pasar como a Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Desarrollo Democrático y Asuntos Religiosos, de la Secretaría de Gobernación. Este funcionario de la 4T acudió a la celebración del tercer aniversario del triunfo de Morena en 2018.  

El evento se llevó a cabo e Palacio Nacional, un evento al cual no asistió el presidente. Pues este funcionario que andaba presumiendo su asistencia, le pidió a una mujer embozada una fotografía para subir a las redes sociales. Rabindranath Salazar subió la foto a Twitter con la leyenda: “Siempre es un gusto coincidir, estimada Dra. Beatriz Gutierrez Müller”.  

Pues resulta que la de la foto no era doña Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, sino que era Marina Núñez Bespalova, subsecretaria de Desarrollo Cultural. Cuando le hicieron ver su error el señor bajó la foto, pero no tan de inmediato, porque otros usuarios tomaron pantallazo y anduvieron compartiendo esa pifia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *