Un joven sólo dijo “Me negaron las vacaciones y renuncié” y se armó una gran polémica

Me negaron las vacaciones y renuncié
Un joven sólo dijo “Me negaron las vacaciones y renuncié” y se armó una gran polémica FOTO: WEB

En Colombia, uno de los países de Latinoamérica que no se la ha pasado bien con la pandemia del coronavirus, Salomón Keegan renunció a su trabajo porque le negaron sus vacaciones. Al joven pensó que el mensaje era relevante, por lo que lo publicó en su cuenta de Twitter. De inmediato le llovieron comentario señalando que la situación por la que pasa su país no está como para andar despreciando los trabajos. Julio Girón le anotó: “Venimos de una pandemia y un decrecimiento económico, es tiempo para descansar?”; Andrea Ruiz lo criticó:  

Y después dicen que no hay trabajo y que no contratan a nadie. De verdad que son la generación de cristal jajajajaja”. Pero también hubo comentarios contrarios, pues hubo quienes aplaudieron su gesto de dignidad, ya que con ello promueve que siga habiendo explotación laboral. Polaris le anotó: “Si todos los trabajadores manejarán el mismo nivel de dignidad por los derechos, ningún empleador podría seguir jugando con la ley que los respalda”; Sergio de la Rua le puso:  

Ninguna compañía se preocupa por uno, entonces hay que trabajarles lo estrictamente necesario y por lo necesario me refiero a no regalarles ni un segundo extra de la vida”. Por cierto, muchos preocupados por los derechos laborales, pero nadie le ofreció empleo con vacaciones a Salomón. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *