La foto que muestra el miedo que le tenía Frida Sofía a Enrique Guzmán. “Una foto dice más que mil palabras”

Frida Sofía
La foto que muestra el miedo que le tenía Frida Sofía a Enrique Guzmán. “Una foto dice más que mil palabras” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de muchos días de haber anunciado públicamente que su abuelo don Enrique Guzmán la abusaba sexualmente a la edad de cinco años, Frida Sofia revela que hay muchas personas que no le creen. La modelo recientemente hizo pública una fotografía en donde se encuentra con su abuelo, su madre y su tío. Dicha fotografía la hizo pública para que las personas que no le creen vean el miedo que en sus ojos se notaba cuando estaba cerca de don Enrique Guzmán. “Para tod@s los que quieren pruebas… Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándose a los 5 años de edad, pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS” Anotó en la publicación la hija de Alejandra Guzmán.  

En la fotografía se ve a Frida frente a su abuelo. Don Enrique sostiene una carcajada mientras a ella la invade el miedo. Cabe señalar que inmediatamente que la fotografía fue publicada, surgieron infinidad de comentarios, la mayoría de estos a favor de Frida. Hasta el momento se sabe que la acusación que en su momento hizo Frida Sofía a su abuelo desató una guerra a la cual no se le ve el final.  

Frida Sofia ha declarado que no se detendrá hasta ver que a su abuelo lo castigue la justicia. La modelo señala que lo que su abuelo le hizo le causó mucho daño en su infancia y parte de la adolescencia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *