Con un monstruoso operativo detienen a 44 miembros del Cártel de Sinaloa, le propinan un golpe fuerte al CDS

CDS
- en Carrusel, LBPNoticias

Estados Unidos, dio un fuerte golpe al grupo delictivo que antes manejaba Joaquín Guzmán Loera. Recientemente las autoridades estadounidenses han emitido que en un operativo capturaron a 44 integrantes del Cártel de Sinaloa. La información apunta que fue desmantelada una red internacional de distribución de metanfetamina en San Diego, California, supuestamente vinculada al grupo que anteriormente operaba el Chapo, el Cártel de Sinaloa 

En el comunicado, las autoridades de igual manera señalaron que en el operativo fueron encontradas más de 220 libras de metanfetamina y otras drogas ilegales, así como 90 armas de fuego y más de 250 mil dólares en efectivo. En el fuerte operativo donde capturaron a 44 integrantes del Cártel de Sinaloa, hubo una fuerte balacera pero no se registraron fallecidos.  

Hasta el momento se dice que este golpe es el más fuerte que se ha dado por parte de las autoridades estadounidenses a un cártel de la droga. Por otra parte, se rumora que en este golpe que se le dio a la gente del Mayo Zambada, nuevo cabecilla del CDS, está implicado el Chapo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *