Proveedores protestan en Palacio de Gobierno por adeudo de 400 millones del Gobierno de Estado

Proveedores
A 400 millones de pesos asciende la deuda del Gobierno del Estado de Veracruz a empresarios, aseguraron los proveedores durante la manifestación pacífica en el Palacio de Gobierno FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A 400 millones de pesos asciende la deuda del Gobierno del Estado de Veracruz a empresarios, aseguraron los proveedores durante la manifestación pacífica en el Palacio de Gobierno.

De acuerdo con Jesús Castañeda Nevares, representante de Empresas SOS, varias han quebrado y por lo tanto hay afectaciones económicas, porque también hubo personas despedidas a raíz de la falta de pago a los empresarios desde 2014 a la fecha.

La mañana de este jueves 01 de julio se manifestaron de manera pacífica en el portón del Palacio de Gobierno para indicar que urgen los pagos porque también es necesaria la reactivación económica.

«Todas nuestras empresas han cubierto a satisfacción todas las exigencias y estamos listos para que se nos pague, pero no se nos ha dado una claridad respecto a los dictámenes de procedencia y tampoco se nos ha dicho si estamos o no en el tema de los pagos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *