Por primera vez en 21 años Messi deja de estar vinculado con el Barcelona; la pulga es agente libre y puede firmar con quien quiera

Lionel Messi
Por primera vez en 21 años Messi deja de estar vinculado con el Barcelona; la pulga es agente libre y puede firmar con quien quiera FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Lo que más temía el Barcelona ahora se vuelve realidad. Y es que el astro argentino Lionel Messi acaba de terminar su contrato con el equipo catalán y por primera vez, en 21 años, es agente libre. Tras la vergonzosa derrota ante el Bayer Múnich donde perdieron 8-0, la “pulga” externó al equipo que le vio crecer, que él ya no quería seguir en el club y que acabando su contrato se iría del Barcelona. Pese a estas declaraciones, el nuevo presidente del club Joan Laporta Estruch dijo que no había de que preocuparse, ya que supuestamente Messi quería quedarse.  

Lamentablemente para los aficionados de este club de futbol, Lionel Messi parece ya no querer seguir en el equipo blaugrana y aunque las ofertas de renovación existen por parte del Barcelona, el diez argentino aún no ha dicho nada sobre si seguirá o no con ellos. Algunos medios deportivos dicen que el seis veces ganador del balón de oro sí renovara con el club, pero al parecer esta noticia empieza a caerse a pedazos.  

Por otra parte, grandes equipos de Europa ya preparan ofertas millonarias para tener Lionel Messi en sus filas y en caso de no renovar contrato con el club de sus amores, todo parece indicar que la “Pulga” se iría al Paris Saint Germain, club que económicamente hablando es el único que podría pagar el elevado sueldo del quien es considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *