Invitada a la fiesta del TRI antes de la Copa del Mundo en Rusia 2018 revela lo que pasó ese día. “Hubo alcohol y algo más”, dice

TRI
Invitada a la fiesta del TRI antes de la Copa del Mundo en Rusia 2018 revela lo que pasó ese día. “Hubo alcohol y algo más”, dice FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

A semanas antes de que empezara la copa del mundo en Rusia 2018, la selección mexicana de futbol realizó una fiesta en la Ciudad de México para despedirse del país e ir con todo a la justa mundialista. Sin embargo, las cosas no salieron como planeaban y se filtraron fotos de la pachanga donde había muchas mujeres y vasos rojos donde por lo regular se bebe alcohol. Pese a esto, nadie pudo confirmar si las chicas que fueron con los seleccionados mexicanos eran scorts y si hubo alcohol ese día.  

Pero esta historia inconclusa acaba de tomar otro curso ya que una de las chicas invitadas ese día reveló como fue que la llamaron y las cosas que vio. Aimée Álvarez, mejor conocida como Mackiie, expresó en el podcast “Muy Fuera de Lugar” que un jugador mexicano la contactó por Instagram y llegó hasta la fiesta donde sí había alcohol y algo más.  

Ya llegada la noche sí había alcohol y otras cosas. No te presionaban de hacer nada, pero eras libre. Todo empezó como cena y se fue abriendo todo. Esto nunca lo he dicho, la gente cree que nos contrataron, que nos dedicamos a eso, yo entré y vi a chavas tal cual, como yo, en modo fan, las 30 ó 40 que estábamos era en modo fan, nunca vi a alguien que dijera se ve que le pagaron, todas fueron chavas que dijeron ‘escríbanles y que vengan a la fiesta”, reveló la invitada. Al final, a los seleccionados aztecas no les dieron ni un castigo y en Rusia 2018 quedaron como siempre a deber. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *