Estos son los 4 sujetos que agredieron sexualmente a Ainara con una botella de Champagne. La grabaron y expusieron

Caso YosStop
Estos son los 4 sujetos que agredieron sexualmente a Ainara con una botella de Champagne. La grabaron y expusieron FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ante la noticia de Yoseline Hoffman, youtuber conocida como YosStop, la cual fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, por el delito de pornografía infantil, todos han estado pendientes de lo que procederá para la youtuber. Sin embargo, poco se sabe de los avances en la indagación de los cuatro hombres señalados de violación equiparada en contra de la joven Ainara. La investigación señala que el día 3 de marzo del presente año, Ainara se dispuso a denunciar su caso. 

Ainara relata que en mayo de 2018, cuando ella tenía 16 años, acudió a una fiesta en la que estaban Nicolas, Carlos, Julián y Axel. La joven ingirió bebidas alcohólicas, hecho que aprovecharon los cuatro jóvenes, quienes abusaron de su estado de ebriedad y la violaron con una botella de champagne; además, grabaron el momento.  

Unos días después de que los cuatro sujetos abusaron de la menor con una botella de champagne, Axel, uno de los cuatro implicados compartió el video con Patricio y así se fue generando una larga fila de compartidas. El video generó severos daños en la personalidad de Ainara. Hasta el momento, la única persona detenida por este caso es Hoffman o YosStop, mientras que Nicolás B, Carlos R, Julián G y Axel A, quienes según la denuncia en 2018 agredieron a la joven de entonces 16 años, siguen libres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *