¿Conoce usted el video que YosStop difundió de cuatro sujetos que abusan sexualmente de una joven? Mejor que no, porque es delito poseerlo

YosStop
¿Conoce usted el video que YosStop difundió de cuatro sujetos que abusan sexualmente de una joven? Mejor que no, porque es delito poseerlo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El tema del momento en redes sociales es sobre una youtber, la cual fue detenida por el delito de pornografía infantil y por agresión sexual. Se trata de Yoceline o mejor conocida como YosStop. YosStop fue acusada de haber difundido un video donde una joven era abusada sexualmente por cuatro sujetos. Tras la difusión del contenido explícito y de la confesión de poseer ese material prohibido, vino la detención de la youtuber. Los videos más buscados del momento son dos, uno es sobre la detención de Yoseline por autoridades capitalinas en su domicilio y el otro es, el corto que la youtuber difundió en su canal.  

El video donde aparecen cuatro hombres abusando de una menor de edad en estado de ebriedad en una fiesta, se ha convertido en lo que todos quieren ver. Cabe señalar que dicho video ya estaba en circulación desde el 2018, y a pesar que los colectivos feministas hacen todo para que dicha filmación sea completamente eliminada, bien se sabe que en internet nada desaparece para siempre.  

La misma youtuber comentó que en el corto aparece una joven en medio de cuatro sujetos los cuales la están abusando sexualmente, la joven al parecer está en estado de ebriedad. Uno por uno los cuatro hombres cometen su delito. Por supuesto, lo mejor es no darse a la tarea de buscar o preguntar por ese video, pues tenerlo o compartirlo es delito; un delito por el que ahora la youtuber YosStop está en problemas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *