Madre de Lupillo Rivera defiende a su hijo de Belinda y dice «esa mujer sólo le gusta el dinero»

Belinda
Belinda y Lupillo Rivera FOTO: WEB

La polémica en torno a la supuesta pelea que hay por la boda entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Sólo que esta vez no fue Lupillo Rivera ni su hermano los que hablaron mal de la pareja del año; a esta disputa también le entró la madre del ‘Toro del corrido’. Y es que la progenitora del hombre de 49 años salió a defender a su polluelo e indicó que la cantante de 29 años sólo buscó a su “pequeño” por dinero y no por amor.  

Le dije yo a Lupe: ‘Mira a esa mujer le gusta el dinero’, me dijo: ‘Pues ni modo, yo no tengo’. Pero sí anduvieron, tuvieron su tiempo y se dieron sus gustos, y como dicen ya lo bailado quién se lo quita”, afirmó la madre de Lupillo en una transmisión en Instagram.  

Además de estas polémicas declaraciones, la madre de Lupillo Rivera habló del tatuaje que se hizo su hijo y la forma en la que se lo tapó, indicando que en algún momento se pondrá alguna otra cosa como “un caballo o un tigre, a ver qué se va aponer ahí”. Por cierto, ¿de quién habrá heredado lo bruto Lupillo Rivera, de la madre o del padre? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *