El momento exacto en que los policías sacan a YosStop de su casa para llevarla a bordo de una patrulla

YosStop
El momento exacto en que los policías sacan a YosStop de su casa para llevarla a bordo de una patrulla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La Youtuber Yoseline o mejor conocida como YosStop, fue denunciada por una joven identificada como Ainara, por haber difundido en las redes un video donde cuatro sujetos abusan sexualmente de ella en una fiesta; vale mencionar que Ainara era menor de edad. Tras la denuncia vino el proceso de la detención. Una vez que se localizó la dirección de la Youtuber y con la orden de aprehensión en mano, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acudió por ella.  

El video de la detención de Yoseline o mejor conocida como YosStop fue filtrado y publicado en internet. En la filmación se ve una escalera oscura, la misma escalera que recorría todos los días para ingresar a su domicilio. Los agentes se encuentran en la puerta de la vivienda de YosStop y una vez que abre, los oficiales la detienen.  

Usando una sudadera color gris y tapando su cabeza, YosStop salió de su casa agachada en todo momento hasta subir a la patrulla. La famosa youtuber fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *