¡Qué poco nos duró el gusto! López-Gatell y sus conferencias de salud regresan por repuntes de casos covid-19

López-Gatell
¡Qué poco nos duró el gusto! López-Gatell y sus conferencias de salud regresan por repuntes de casos covid-19 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Y justamente cuando el subsecretario de salud Hugo López-Gatell había anunciado que ponía fin a sus aburridas conferencias de salud, el funcionario de de la Cuarta Transformación expresó que sus charlas sobre el coronavirus regresarán. Fue el pasado once de junio cuando el epidemiólogo indicó que sus conferencias presenciales ya no eran tan necesarias, ya que los pacientes hospitalizados con este virus habían bajado, además de que la vacunación masiva iba por buen rumbo.  

Sin embargo, un ligero repunte de casos ha hecho que el subsecretario de Salud tenga que volver a ponerse su traje e informar sobre el covid-19 en el país. Pese a esto, las conferencias de salud no serán igual como en el inicio, ya que estas sólo se harán una vez a la semana.  

Afortunadamente esto será así, ya que en las últimas versiones de la conferencia de salud de Hugo López-Gatell, esté sólo hacia rabietas por que los reporteros le hacían preguntas que él no quería contestar. Aparte, a veces se hablaba más de su vida personal que de la situación de la pandemia en el país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *