Mujer se hace viral al publicar la lista de invitados a su funeral; ni uno de sus familiares fue invitado

funeral

Muy curiosa historia es la que se ha presentado en España. Resulta que una mujer, semanas antes de morir, compró un espacio publicitario en un periódico local donde publicó los pasos a seguir para ir a su funeral. Pero lo curioso de esto, es que esta fémina mayor de edad excluyó a todos sus familiares de su último adiós. En el escrito que ella expuso dijo que no invito a ni uno de sus parientes, ya que ni uno de ellos se acordó de ella cuando estaba viva; lo que menos quería era tenerlos en su muerte.  

Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solamente se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación…”, señaló.  

Las personas apuntadas sólo eran amigos de la fallecida. Como último mensaje a sus familiares, la señora Ma. Paz Fuentes Fernández, quien murió el pasado día 2 de junio del 2021, dijo: “Al resto de gente que jamás que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron” expresó. Al hacerse viral este tema, algunas personas en la red comentaron que esta mujer no supo perdonar. ¿Usted qué opina? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *