¡Hay tiro! Con palos y tubos traileros golpearon a agentes de tránsito, esto en Veracruz

¡Hay tiro! Con palos y tubos traileros golpearon a agentes de tránsito, esto en Veracruz FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Tremenda batalla la que se dio en una carretera de Sayula de Alemán, Veracruz. Y es que a través de las redes sociales se grabó el momento en que un grupo de traileros se dio un tiro con policías de tránsito. En la grabación se puede observar cómo varios camioneros armados con palos y tubos se le fueron encima a los uniformados. Pese a ser minoría, los dos oficiales de tránsito se defendieron como pudieron.  

Versiones no confirmadas dicen que la pelea se dio por que los agentes de tránsito querían multar a los traileros sin razón alguna. Supuestamente, al ver las negras intenciones de los uniformados, los choferes se enfrascaron en una discusión y al verse los ánimos caldeados, los traileros no soportaron y se fueron a los golpes con los de tránsito. Luego de un rato de pelea, los oficiales viales se subieron a su patrulla y se dieron a la fuga.  

En las redes sociales se argumentó que los choferes de tráiler no hicieron mal en golpear a los policías de tránsito, ya que dicen en la red, que estas personas suelen extorsionar a los camioneros. Por otro lado, es condenable arreglar cualquier injusticia a golpes, ante todo debe prevalecer el orden. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *