H. Ayuntamiento inyecta más de 4 mdp en pavimentación para la colonia Alfredo Bonfil

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Gracias a la transparencia y orden con que se manejan las finanzas en el H. Ayuntamiento de Veracruz, se invierte 4.2 millones de pesos en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fortín de las Flores, entre la carretera Veracruz – Medellín y Emiliano Zapata, de la colonia Alfredo Bonfil.

Al anunciar la obra, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez señaló que con estos trabajos se beneficia directamente a mil 200 habitantes que viven o tienen comercios en esta zona, además de un número mucho mayor de población.

Todas estas obras son realizadas con recursos cien por ciento municipales, no hay ni un peso del Gobierno Estatal, ni del Gobierno Federal”, sostuvo el alcalde al indicar que el Plan de Obra Municipal se ha desarrollado sin contratiempos a pesar de las circunstancias actuales.

La obra consiste en repavimentar con concreto hidráulico una superficie total rehabilitada de mil 547.33 metros cuadrados, los cuales comprenden una longitud de 185 metros lineales entre la Carretera Veracruz – Medellín y la calle Emiliano Zapata en la colonia Alfredo Bonfil.

Se hará la instalación o rehabilitación de 184.88 metros lineales de la red sanitaria, 34 descargas sanitarias, así como la construcción de sus respectivos registros sanitarios, así como la construcción de 5 pozos de visita de la red general sanitaria y la renivelación de 2 pozos de visita existentes, la limpieza y desazolve de 7 pozos de visita.

Se realizará la instalación o rehabilitación de 184.88 metros lineales de la red general de agua potable utilizando tubería hidráulica biaxial de diferentes diámetros, según se requiera.

Por otra parte, se mejorará o construirá 469.69 metros cuadrados de banqueta de concreto y 371.02 metros lineales de guarnición de concreto simple, además de 40.50 metros cuadrados de rampas para la movilidad de personas con capacidades diferentes, entre otros trabajos.

Tiene que ser un trabajo de continuidad, que lo que hicimos pueda dar a la siguiente administración bases sólidas”, puntualizó el alcalde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *