Desatan burlas a un arrendador por el costo de la renta de su cuarto de azotea en la Condesa; pide 5 mil 500

renta
Desatan burlas a un arrendador por el costo de la renta de su cuarto de azotea en la Condesa; pide 5 mil 500 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Resulta que una persona identificada en internet como Ángel Romero, posteó el anuncio sobre un cuarto que tenía en renta. Esto con la intención de generar dinero y encontrar un roomie dispuesto a vivir en la habitación situada en la azotea de un pent-house. Ángel Romero, el arrendador, señaló que el costo estaba en esa cantidad por el motivo que es una vivienda situada en la Condesa. Y que la renta le permitía al inquilino ver las fiestas que él y sus amigos hacían en su pent-house; y tal vez participar. Una vez publicado el anuncio, el arrendatario señaló cuanto era lo que estaba pidiendo por la renta de su cuarto en azotea un pent-house de la Condesa.  

En el final de su publicación estaba la cifra de 5 mil 500 pesos. El excesivo precio por un sitio de no más de 20 metros con baño propio causó burlas entre los usuarios. Muchos de estos comentarios señalaron que el sujeto está mal creyendo que porque el cuarto que renta está situado en una de las colonias más ricas de la Ciudad de México como lo es La Condesa, puede elevar la cifra monetaria. Entre la cantidad de comentarios dejaremos uno que sobresale.  

Tristemente para ser la Condesa si es barato. Es lo que pasa cuando se permiten los abusos en los altos costos de la renta”. Comentó el usuario. Las burlas también señalaron que era denigrante usar la excusa de mirar o participar en las fiestas del pent-house, para elevar el precio de renta en un cuarto donde sólo cabe una cama. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.