Paty Lobeira ya trabaja con CANACO

- en Carrusel, Comunicados
*Acuerdan reuniones periódicas para dar seguimiento a los compromisos
*Gobernará de cerca a las Cámaras, Asociaciones y Sociedad Civil en favor de Veracruz

Veracruz, Ver. Paty Lobeira de Yunes, Alcaldesa electa del Puerto de Veracruz, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de  Veracruz (CANACO-Servytur) para darles a conocer algunas de sus propuestas del Plan de Desarrollo Municipal, así como escuchar sus inquietudes y puntos de vista para ser integrados a este plan.

La Presidenta Municipal electa dijo que trabajará de la mano con las cámaras, asociaciones y sociedad civil, para realizar una buena labor a favor de Veracruz.

Estoy aquí con ustedes porque quería escuchar sus inquietudes, que ustedes que son los expertos en la materia y que conocen muy bien lo que está pasando en el municipio en cuestión de comercio, nos dijeran sus puntos de vista y cuáles son sus preocupaciones para integrarlas a nuestro Plan de Gobierno”, dijo Paty Lobeira en su visita.

Por su parte, los miembros de la CANACO, representados por su presidente José Antonio Mendoza García, le reiteraron su apoyo y le manifestaron su total disposición para trabajar de manera conjunta con el municipio.

Bienvenida a esta su casa, estamos muy contentos de recibirte aquí en Cámara de Comercio; en este arranque tendrás todo el apoyo de la Cámara para realizar las actividades propias de tu investidura”, le expresó el presidente José A. Mendoza García.

Algunos de los temas que trataron en la reunión fue sobre la reactivación del Centro Histórico y hacerlo atractivo para que la gente quiera visitarlo, y también de esta manera no se sigan cerrando negocios y perdiendo fuentes de empleo, entre otros muchos más.

Paty informó que en los próximos meses empezará las mesas de trabajo con las cámaras para que todos los proyectos para la ciudad se puedan ir detallando más a fondo.

Como gobierno trabajaré muy de cerca con las Asociaciones, con las Cámaras y con la sociedad civil, conjuntando esfuerzos estos 4 años estoy segura que vamos a hacer una muy buena labor a favor del Puerto de Veracruz”, reiteró la Alcaldesa electa, Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *