Estas son las carreras universitarias con menos demanda en México

carreras
Estas son las carreras universitarias con menos demanda en México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pese a que en muchas universidades del país ya publicaron sus listas de nuevos aspirantes, aún hay algunas escuelas que apenas están terminando su pre registro y aún hay chance de presentar examen para tener un puesto. Sin embargo, hay quienes se han hecho la siguiente pregunta: “¿Y cuáles son las carreras con menos demanda en México?”. Antes de contestar esta interrogante, habría que señalar que las carreras de las que hablamos son poco demandadas ya que se piensa que al salir de una de estas licenciaturas, encontrar trabajo será difícil.  

Entre las áreas menos recurridas por los jóvenes se encuentran las ciencias Biológicas, Humanidades y Ciencias Físico-Matemáticas. Vale mencionar que estas dos últimas áreas mencionadas son bien pagadas, pero para ser un egresado de la misma se debe estudiar bastante.  

En la máxima casa de estudios del país, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las licenciaturas con menos demanda son: Geografía, Estudios Sociales, Desarrollo y Gestión Empresarial, Ciencias de Materiales, Literatura Intercultural, Ciencias Ambientales y Administración Agropecuaria. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *