Eduardo Yáñez arremete contra el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. “Sólo están creando un país de huevones ignorantes”, dice

Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez arremete contra el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. “Sólo están creando un país de huevones ignorantes”, dice FOTO: WEB

El programa social del gobierno federal Jóvenes Construyendo el Futuro ha sido criticado por muchas personas, pues algunos dicen que el dinero que se les da a estos becarios es mal ocupado. Entre todos esos críticos se encuentra el golpeador de reporteros Eduardo Yáñez. Y es que el actor en su cuenta de Instagram escribió que AMLO y su gobierno lo único que hacen con este programa es crear un país lleno de gente “huevona”.  

Su mensaje decía lo siguiente: “Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados”. Eduardo Yáñez agregó además que ese dinero que mes por mes se da a los Jóvenes de Construyendo el Futuro bien podría ser ocupado para “los niños con Cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etc, etc”.  

Finalizando con: “Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero que es además de nuestros impuestos”. Lo que no sabe este sujeto es que el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro fue hecho para sacar a los jóvenes del narcotráfico y darles la oportunidad de cambiar las armas por una herramienta de trabajo, así que ese dinero que se da no se desperdicia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *