Mario Delgado acude a mitin con militantes de Morena en la CDMX. Pide que enjuicien a los expresidentes, militantes piden que renuncie y juicio para él

Delgado
Mario Delgado acude a mitin con militantes de Morena en la CDMX. Pide que enjuicien a los expresidentes, militantes piden que renuncie y juicio para él FOTO: WEB

El evento de Morena se llevó a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. En esta alcaldía perdió Dolores Padierna, candidata de Morena. En pleno mitin Mario Delgado, presidente nacional de Morena invitó a los militantes a que participaran en la consulta para enjuiciar a los expresidentes: «Por eso debemos apoyar esta consulta, que esta consulta llegue a todos los rincones del país, hagamos una movilización histórica para enjuiciar a los expresidentes». Algunos grupos se agitaron y aprovecharon para gritarle: «Que también te enjuicien Mario, por traicionero, por corrupto». Otros grupos le gritaban: «Renuncia, renuncia».

Vale señalar que en la Ciudad de México está muy molesta por los candidatos impuestos por la dirigencia nacional, y por las derrotas que se dieron. Pero a los habitantes de la Ciudad de México tampoco se les olvida que Mario Delgado fue secretario de Finanzas del DF; a Mario Delgado le correspondió organizar el financiamiento para la Línea 12, la cual costó mucho más de lo que se tenía planeado.

Es por ello que entre las exigencias de la militancia de la Ciudad de México está que se investigue al ahora dirigente nacional de Morena. Por supuesto, mientras el presidente López Obrador cobije con su impunidad a Mario Delgado, no habrá investigación contra él ni contra Ebrard ni contra Sheinbaum, ni contra nadie de los señalados como responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *