Maestro, ¿te pusieron la vacuna de Cansino? «Lástima Margarito», no te dejarán entrar a Europa. Ni Cansino ni Sputnik

CanSino
Vacuna china de CanSino FOTO: WEB

A los maestros en todo el país se les vacunó con la dosis única de Cansino, la vacuna China. Ni la china Cansino ni la rusa Sputnik han sido aprobadas por la Organización Mundial de la Salud. De hecho, la OMS solo ha dado su aprobación a seis vacunas que son: Pfizer/BioNTech, AstraZeneca, Janssen, Moderna, Sinopharm y Sinovac. El problema es que la Unión Europea no permite que los visitantes a este continente que no hayan sido vacunados con las dosis aprobadas por la OMS no pueden pisar territorio europeo.

Estados Unidos también tiene esta medida, con la diferencia de que a los viajeros se les ofrece ser vacunados con alguna de las vacunas aprobadas por la OMS. En México han sido vacunados con la vacuna Sputnik V 4 millones 645 mil; con la vacuna china Cansino han sido vacunados tres millones 750 mil de mexicanos, la gran mayoría maestros.

Así que, si tenía pensado pasar sus vacaciones en España, Francia o cualquier otro país europeo y lo vacunaron con Cansino o Sputnik, pues no lo van a dejar pasar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues yo tarde me di cuenta que no debí vacunarme con CANSINO… Ahora quiero ponerme PFIZER O ASTRA ZENECA PERO NO SE QUE REACCION PUEDA TENER.

    ALGUN VIROLOGO QUE ME PUEDA SACAR DE ESTA DUDA SE LO AGRADECERE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *