La hija del Mencho saldría de la cárcel en el verano de 2022; a disfrutar los millones que le generaron sus empresas de lavado de dinero

La hija del Mencho aceptó declararse culpable por sus vínculos con el grupo criminal
La hija del Mencho, Jessica Johanna Oseguera González FOTO: WEB

Jessica Johanna Oseguera González, alias La Negra, pidió clemencia a la juez que dictaría su sentencia. Se le acusaba de ser la operadora financiera del Cártel Jalisco Nueva Generación; la hija del Mencho dijo que había aprendido la lección. Finalmente, su sentencia fue mínima, fue condenada a 30 meses de prisión, de los cuales 16 ya había cumplido. Jessica Oseguera saldría en libertad en el verano de 2022. ¿Y a qué sale Jessica Oseguera a la calle?

Pues a gozar de los millones de pesos que le generaron las empresas fantasma que estuvo operando con dinero del Cártel de Jalisco Nueva Generación. De acuerdo con información del periódico Milenio, «solamente de Mizu Sushi, que después se cambió el nombre a Kenzo Sushi, y de J&P Advertising. En total, en seis cuentas ligadas a estas empresas, generó unos 30 millones de pesos en cinco años. Aunque también descubrió que dos cuentas, vinculadas con Mizu Sushi, estaban a nombre de Rosalinda González, la madre de Jessica Johanna y ex esposa de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, quien estuvo presa cerca de medio año en México».

Por supuesto, esa clemencia no puede ser para cualquiera, sólo para un delincuente de la talla de la Negra, hija del Mencho, el narcotraficante más buscado en el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *