¿Cómo van las cifras de fallecidos por coronavirus? México reporta 43 muertes en un solo día y 2 mil 384 contagios

¿Cómo van las cifras de fallecidos por coronavirus?
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente la Secretaría de Salud lanzó un comunicado en donde dio a conocer las cifras más exactas de muertos que hasta el momento ha dejado el coronavirus en la república mexicana. México se sitúa como el cuarto país con más decesos, por detrás de Estados Unidos, Brasil e India. De igual manera señalaron que el pasado 26 de junio fueron 43 las personas fallecidas por el virus. Ante los medios de comunicación la Secretaria de Salud dio su cifra de la cantidad de fallecidos por coronavirus.  

Hasta el momento la cifra de fallecidos que maneja la Secretaría de Salud es de 232 mil 564; vale señalar que en algún momento el gobierno de México admitió que la cifra probablemente sea al menos un 60% más alta que los números confirmados. Si bien el país mexicano no se encuentra en la posición número uno de la lista de países con más personas fallecidas por coronavirus, el hecho de estar en la cuarta posición señala que se debe tener cuidado y precaución.  

A pesar de que muchos comentan que el virus no sigue por territorios mexicanos, está más que claro que el coronavirus aún anda en México y un posible descuido puede ser fatal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *