Cae presunto jefe del Cártel del Golfo; se cree que “La Vaca” orquestó la masacre en Reynosa

Cae presunto jefe del Cártel del Golfo; se cree que “La Vaca” orquestó la masacre en Reynosa Gran FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Gran golpe contra el narcotráfico es el que se ha dado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Y es que luego de buscar por todos lados, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSP) capturó al presunto orquestador de la masacre en Reynosa. A través de un comunicado, el gobierno del Estado y la SSP señaló que se logró la captura de Iván Alejandro “N” y / o Jorge Iván “N” alias “La Vaca”, presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo (CDG) en el estado fronterizo.  

Al ser arrestado la policía le decomisó, al presunto líder del CDG y a otras ocho personas detenidas, varias armas de grueso calibre, tres mil 900 cartuchos útiles, ocho camionetas, chalecos de protección, dos granadas y un paquete de hierba verde que se presume es marihuana. Vale señalar que “La Vaca” en el pasado 2019 fue acusado por la Fiscalía General de Tamaulipas de varios crímenes relacionados con el narcotráfico.  

Vale mencionar que, por dar información para su captura, la fiscalía ofrecía dos millones de pesos. La investigación sobre la matanza en Reynosa sigue, pues todavía faltan más cómplices de la “Vaca” por capturar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *