Lamentable y extraña situación fue la sé que dio ayer viernes 25 de junio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Y es que una mujer fue llenada de plomo luego de que un misterioso hombre le entregara un racimo de flores. De acuerdo a medios locales, este sujeto fue hasta la casa de Dulce María de 33 años a las 00:12 de la madrugada. Estando ahí, el hombre entregó el racimo de flores y extrañamente, luego de que su víctima tuviera el paquete en sus manos, sacó su pistola y la llenó de plomo.
Al escuchar las fuertes detonaciones del arma, los vecinos de la zona llamaron a la policía, quienes al arribar a la calle Tulipán y avenida 15 de septiembre vieron el cuerpo asesinado de la joven mujer de 33 años; el asesino se había dado a la fuga.
Al ser así, la policía local llamó a un grupo de peritos los cuales se llevaron el cuerpo de Dulce María y luego de hacerle una autopsia, le regresaran el cuerpo a su familia. De momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa ya empezó una carpeta de investigación para dar con el responsable. Al momento, no hay sospechosos.
Comentarios