Muere mujer luego de recibir un ramo de rosas; el repartidor le disparó tras entregar las flores

Muere mujer luego de recibir un ramo de rosas; el repartidor le disparó tras entregar las flores FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Lamentable y extraña situación fue la sé que dio ayer viernes 25 de junio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Y es que una mujer fue llenada de plomo luego de que un misterioso hombre le entregara un racimo de flores. De acuerdo a medios locales, este sujeto fue hasta la casa de Dulce María de 33 años a las 00:12 de la madrugada. Estando ahí, el hombre entregó el racimo de flores y extrañamente, luego de que su víctima tuviera el paquete en sus manos, sacó su pistola y la llenó de plomo.  

Al escuchar las fuertes detonaciones del arma, los vecinos de la zona llamaron a la policía, quienes al arribar a la calle Tulipán y avenida 15 de septiembre vieron el cuerpo asesinado de la joven mujer de 33 años; el asesino se había dado a la fuga.  

Al ser así, la policía local llamó a un grupo de peritos los cuales se llevaron el cuerpo de Dulce María y luego de hacerle una autopsia, le regresaran el cuerpo a su familia. De momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa ya empezó una carpeta de investigación para dar con el responsable. Al momento, no hay sospechosos.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *