Érik Rubín da la cara y explica la foto con una chica influencer; lo acusaban de infiel, pero él minimiza el asunto

Rubín
Érik Rubín da la cara y explica la foto con una chica influencer FOTO: WEB

Algunos programas de espectáculos dieron a conocer la supuesta relación entre el cantante Érik Rubín y una supuesta influencer. En algunos medios se empezó a hablar de una supuesta infidelidad del cantante a su esposa, la conductora Andrea Legarreta. Finalmente, Érik Rubín señaló que la situación lo obliga a dar una explicación que no debería dar: «Pero al parecer faltan notas y para los medios sí, entonces les quería platicar un poco de viva voz qué es lo que está pasando… y cuídense de las fotos, no vayan a platicar con nadie, porque ya saben cómo es la gente».

El cantante dijo que en la relación con su esposa él tiene permitido tener amistades, tanto varones como mujeres. Explicó además que estaba en Cancún cerrando unos negocios con su padre y unos amigos, y que en esos días se debió tomar varias fotos con varias personas: «Habré estado esa noche, en esa mesa, no más de 5 minutos y ahora salieron las redes que yo, que infiel, ¿qué ando haciendo sin Andrea?».

Al final Érik Rubín lamentó que haya personas que sólo ven cosas malas en las personas: «Con esto me doy cuenta simplemente de que ¡híjole, caray!, ¡qué triste!, hay mucha gente resentida que nada más está esperando el momento de ver quién se la paga. Siento mucho que les pase esto porque no la deben estar pasando bien, pero también le pido a los medios que no magnifiquen este tipo de cosas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *