Celebraron sus 15 años en megafiesta clandestina; muere la madre y 7 tíos de covid; 2 más están internados

Megafiesta
Celebraron sus 15 años en megafiesta clandestina; muere la madre y 7 tíos de covid en Coronel Moldes, Argentina FOTO: WEB

La niña quería su fiesta y los familiares le tuvieron que cumplir el capricho. La fiesta se llevó a cabo en la localidad de Coronel Moldes, Salta, Argentina. A los pocos días después de la fiesta, los tíos empezaron a mostrar síntomas de estar enfermos de covid, por lo que algunos de ellos tuvieron que ser hospitalizados. Dos semanas después de la fiesta de 15 años, empezaron las muertes. El doctor Bernardo Biella del Hospital Papa Francisco declaró: «La primera (en morir) fue la mamá de la joven y después los tíos empezaron a tener síntomas. Uno de ellos fue internado en terapia intensiva, pero fallecieron siete de los nueve hermanos que asistieron».

Al parecer la fiesta se llevó a cabo de manera clandestina, sin ninguna medida sanitaria. Cabe señalar que la edad de los fallecidos está entre los 65 y 80 años. Ninguno de ellos había sido vacunado contra el covid. El ministerio de Salud de Argentina ha declarado que se han suspendido al menos 42 fiestas clandestinas en una semana.

En esa zona de Argentina, durante el mes de abril «se clausuraron un total de 121 fiestas clandestinas en la provincia y en lo que va del año 419». Por supuesto, no se crea que eso sólo está pasando en Argentina, en México, como dicen por ahí, «también se cuecen habas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *