Publica la Universidad Veracruzana los resultados de su examen de admisión. Si no quedaste, no te desanimes

Universidad Veracruzana
Publica la Universidad Veracruzana los resultados de su examen de admisión. Si no quedaste, no te desanimes FOTO: WEB

Oportunamente desde muy temprano de este viernes 25 de junio, se publicaron en la plataforma virtual de la Universidad Veracruzana los resultados del examen de admisión aplicado a miles de jóvenes que aspiran a un lugar dentro de nuestra máxima casa de estudios. De acuerdo con información de la propia UV, en este 2021 se ofertaron 17 mil 265 lugares en 207 programas educativos (PE), lo que significa un incremento de 561 lugares respecto de 2020.  

Vale mencionar que los aspirantes superan por mucho la oferta universitaria, pues son más de 45 mil los aspirantes, por lo que desafortunadamente unos 28 mil jóvenes no podrán ingresar a una carrera de la Universidad Veracruzana. Habría que decir a esos jóvenes que eso no significa que el mundo se acabe ahí; no significa que no tengan otras opciones, no significa que hayan sido derrotados.  

Algunos podrán optar por alguna universidad particular, mientras que otros podrían reforzar sus conocimientos con el aprendizaje de un idioma o de algún oficio. Lo importante es no desanimarse, no quedarse inmóviles por el desaliento. Siempre hay un mañana, más para personas tan jóvenes como ustedes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *