Niño a punto de caer de camión en marcha en Monterrey; queda colgando de la mano de su madre

Niño
Niño a punto de caer de camión en marcha en Monterrey; queda colgando de la mano de su madre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Siempre que en una película, historia o noticia, aparezca un niño como protagonista, la noticia se tornará distinta, pues siempre que esté implicado un infante, esa película, noticia o historia dará un giro espeluznante. En la siguiente noticia está implicado un menor de edad, las imágenes son fuertes pues en ellas se ve al niño cuando estuvo apunto de sufrir un accidente fatal. El responsable del incidente fue el chofer de la unidad de la Ruta 202, pues iba echando carreras con otra unidad.  

En las imágenes se observa que el camión detiene la marcha para bajar pasaje sobre la avenida Morones Prieto a la altura del puente del Papa, en la colonia Independencia en el estado de Monterrey. El accidente casi se detona debido a que el chofer del camión en ningún momento detuvo su marcha por completo. El niño, de aproximadamente 5 años, estuvo a punto de sufrir un grave accidente al quedar colgado de la mano de su madre cuando pretendían bajar del camión.  

Bajaron dos personas por la puerta delantera y dos por la puerta trasera, y justo cuando el menor estaba bajando el chofer arrancó. Afortunadamente su madre nunca lo soltó de la mano y se fue colgando de ella algunos metros. Las imágenes del menor colgado del brazo de su madre están circulando en internet. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *