Narcotraficantes ponen su propio retén para asaltar a los automovilistas en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Narcotraficantes
- en Carrusel, LBPNoticias

En la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, dos familias vivieron momentos de pánico cuando un grupo de hombres armados las despojó de sus autos. Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Salinas Victoria. La noticia se dio a conocer debido a que un trailero captó el momento en video para después publicarlo en las redes sociales. El hombre relata que al ver que la familia estaba siendo despojada del automóvil y de sus pertenencias, tomó video y puso en alerta a las autoridades.  

En el video del trailero se ve a una de las familias caminando por la carretera. Después de que los ladrones huyen, el trailero se acerca a la familia para hacer algunas preguntas. El sujeto le pregunta al padre de familia que si se encuentra bien y este responde nervioso que todo está bien. En las imágenes también se aprecia a otra familia afectada, a la que también le robaron su camioneta.  

Uno de los conductores afectados presentó una denuncia ante las autoridades, pero hasta el momento no han detenido a los responsables ni mucho menos han devuelto los automóviles robados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *