Encontraron el cuerpo de un niño en un canal de aguas negras, el menor cayó mientras jugaba

niño
Encontraron el cuerpo de un niño en un canal de aguas negras, el menor cayó mientras jugaba FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los habitantes del municipio de Jaltenco, Estado de México, se llevaron una fuerte impresión al descubrir que en un canal de aguas negras estaba flotando el cuerpo de un niño. El menor había sido reportado como desaparecido hacía 5 días. La madre relató que Emanuel, su pequeño de 13 años, había salido a jugar con sus amigos el día 20 de junio por la tarde y nunca regresó. Los familiares del niño reportaron a las autoridades sobre su extravío desde ese mismo día que no regresó a su casa. Tanto las autoridades como la madre y el padre comenzaron la búsqueda sin tener ningún resultado favorable.  

Este 25 de junio algunos pobladores de dicho lugar, reportaron que un cuerpo flotaba en el canal de aguas negras. El cuerpo que flotaba sobre el agua era el niño que la familia buscaba, ese mismo que la madre había dado permiso de salir a jugar con sus amigos y no regresó. A Emanuel lo encontraron flotando en aguas negras y la explicación que las autoridades dieron fue que había probabilidades de que el niño, al estar jugando con sus amigos, haya resbalado y caído al canal de aguas negras.  

Relataron que posiblemente el cuerpo del menor se haya atorado entre tanta basura que hay en el canal y por ese motivo no lo encontraron. Hasta el momento la imagen del cuerpo del niño de 13 años ha estremecido a los mexicanos.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *