En un autobús con logos de Morena, Ejército confisca 280 kg de “cristal”; SEDENA edita fotos, quitando el logo de Morena

Morena
En un autobús con logos de Morena, Ejército confisca 280 kg de “cristal”; SEDENA edita fotos, quitando el logo de Morena FOTO: WEB

En Apatzingan, Michoacán, el Ejército Mexicano detuvo un autobús para hacerle una revisión. El autobús tenía en los costados el logotipo de Morena, acompañado de la leyenda “La esperanza de México”. En el autobús encontraron 280 kilos de la droga llamada “cristal”, que en el mercado tiene un valor de más de 80 millones de pesos. En las primeras fotos que se mostraron se veía claramente a elementos del Ejército sacando la droga del compartimento de equipaje. En las fotos se ve claramente el logotipo de Morena, el partido del presidente.  

Por supuesto, nadie vinculo la carga con el partido político. En sus redes sociales la Secretaría de la Defensa Nacional subió las mismas fotos, pero editadas. La SEDENA borró de las fotos el logo de Morena, y puso: “Ejército la gran fuerza de México”. ¿Por qué lo hicieron? ¿Nadie estaba vinculando el cargamento de droga con el partido del presidente?  

¿Quién ordenó que se borrara el logo de Morena de esas fotos? El hecho de que se editaran las fotos hizo que se llamara la atención al partido del presidente. Sería lamentable que el Ejército sirviera de encubridor del partido del presidente de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *