Continúan las venganzas de AMLO. Alejandra Barrios operó contra Dolores Padierna en Cuauhtémoc. Fiscalía de la CDMX la detiene por extorsión

Alejandra Barrios
Continúan las venganzas de AMLO. Alejandra Barrios operó contra Dolores Padierna en Cuauhtémoc. Fiscalía de la CDMX la detiene por extorsión FOTO: WEB

El presidente dice que él no guarda rencor, que no es vengativo, sin embargo, en estos casi tres años de gobierno ha mostrado lo contrario. Son varios los periodistas y comunicadores que han probado la hiel amarga de un vengativo López Obrador. Rosario Robles, antigua aliada del actual presidente sigue en la cárcel y no se ve para cuando saldrá libre. Ahora también sus colaboradores cercanos; Irma Eréndira pagó caro por meterse con el compadre Félix Salgado Macedonio. En esta ocasión le tocó a Alejandra Barrios, la dirigente histórica del comercio informal en el Centro Histórico de la CDMX.  

Alejandra Barrios fue un factor importante para que Dolores Padierna, esposa de René Bejarano, perdiera en la alcaldía Cuauhtémoc. Alejandra Barrios hizo proselitismo en contra de Dolores Padierna. En un evento se lanzó con todo contra la esposa del señor de las ligas”: “Hay que ser muy cínicos como la candidata a la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna para hablar y tocar temas como el de la corrupción sin ruborizarse.  

Le recuerdo a la ex diputada federal que toda su vida política ha estado envuelta en escándalos de dineros, pesos que ha metido a sus bolsillos de forma ilegal y escandalosa”. Derrotada Dolores Padierna, molesto López Obrador por perder esa importante alcaldía de la Ciudad de México, le lanzó a la Fiscalía capitalina, quien se fue con todo contra la lideresa. Los cargos que se le imputan a Alejandra Barrios son por su presunta participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *