¿Será? Que al “Lord Molécula” veracruzano, Zenyazen Escobar, lo anda investigando la ASF. Lo comenta Reyes Isidoro

Zenyazen
Zenyazen Escobar García FOTO: WEB

Uno de los columnistas más informados en el estado de Veracruz es Arturo Reyes Isidoro. En unas de las secciones de su “Prosa Aprisa”, Reyes Isidoro comenta que la Auditoría Superior de la Federación anda tras las carnes del “Lord Molécula” veracruzano, el doctor “patito” Zenyazen Escobar: «No hay mucha información, porque, como la puerta negra de la canción, está cerrada con tres candados, pero ha venido trascendiendo que el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, ya está en la mira de la Auditoría Superior de la Federación por el presunto mal manejo de recursos federales del ramo educativo.

»También trasciende que tiene una considerable cantidad de solicitudes de información sobre el manejo de su dependencia, pero que se niega a responderlas. Cada vez son más fuertes las versiones de que además de titular del ramo educativo en Veracruz, también estaría convirtiéndose en un importante agente inmobiliario.

»Al parecer, en el Estado lo estaría protegiendo la Contraloría General». Habrá que esperar para ver qué pasa, con eso de que en este gobierno la corrupción, extorsión y saqueo por parte de los funcionarios públicos ha dejado de ser un delito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *