Policías desaparecidos desde el 17 de junio son hallados en un puente de Zacatecas colgados; sus agresores dejaron una narcomanta

Policías desaparecidos desde el 17 de junio son hallados en un puente de Zacatecas colgados; sus agresores dejaron una narcomanta FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La delincuencia organizada está más suelta que nunca y en el estado de Zacatecas se halló un terrible descubrimiento. Y es que un grupo de policías de la Fuerza Metropolitana en San Luis Potosí fue encontrado muerto luego de que un grupo criminal los colgara de un puente en Zacatecas. Los oficiales de seguridad fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 17 de junio de este año y desde ese día hasta hoy nadie sabía nada de ellos.  

Los cadáveres de la policía fueron identificados la madrugada de este miércoles y ahí se dieron cuenta que las personas asesinadas eran los policías raptados. De momento, se desconoce el grupo criminal que hizo esta atrocidad y por qué lo hizo. Tras esto, el titular de la Secretaría General de Gobierno en San Luis Potosí, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, expresó:  

«El día de hoy en la madrugada, fuimos informados del hallazgo de dos cuerpos colgando de un puente de unos de los libramientos más importantes de la capital zacatecana. Al rededor de las cinco y media, seis de la mañana, el comandante Landeros confirmó que se trataba de los compañeros de seguridad pública (secuestrados)». Los agresores dejaron una narcomanta junto a los cuerpos colgados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *