Geovillas Campestre se beneficia con inversión de 9.54 mdp para pavimentación

Geovillas
Más de mil 200 habitantes del fraccionamiento Geovillas Campestre serán beneficiados con la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, entre Azteca y Úrsulo Galván, anunció el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*El alcalde Fernando Yunes Márquez indicó que la obra será inaugurada es finales de agosto

Veracruz, Ver. Más de mil 200 habitantes del fraccionamiento Geovillas Campestre serán beneficiados con la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, entre Azteca y Úrsulo Galván, anunció el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

El alcalde informó que con una inversión de 9.54 millones de pesos se realiza la repavimentación de la citada vía que representará una opción de movilidad rápida y segura para conductores que provienen de las carreteras Xalapa – Veracruz, Valente Díaz y Rosario Saldaña.

Lo más importante es que nos hemos preparado para que la siguiente administración pueda darle continuidad al plan de obras. Dejamos cimientos sólidos para que las siguientes administraciones puedan hacer mejor su trabajo”.

Los trabajos incluyen la pavimentación de 4 mil 350 metros cuadrados con concreto hidráulico en una longitud aproximadamente de 400 metros. También se construirá en concreto hidráulico 921 metros cuadrados de banquetas y 704 metros lineales de guarniciones trapeciales incluyendo pintura.

Para el drenaje sanitario se suministrarán y colocarán 356 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 45 registros sanitarios, 45 descargas sanitarias con tubería PVC y 8 pozos de visita. Y en materia de agua potable se introduce 356 metros lineales de tubería hidráulica biaxial de 3 pulgadas para la red de agua potable, 45 tomas domiciliarias y 45 registros de poli concreto.

También se tiene contemplado la ejecución de 15 metros lineales de tragatormentas de concreto armado y rejillas tipo Irving.

Se colocará 20 postes distribuidas a lo largo de la calle Francisco I. Madero a fin de proporcionar una adecuada iluminación que proporcione seguridad a los peatones, conductores de automotores y vecinos de la comunidad.

Se planea concluir la obra en la última semana de agosto de este año, señaló el munícipe.

A la siguiente administración le vamos a dejar una ciudad más avanzada de lo que estaba antes, con miles y miles de concreto hidráulico en toda la ciudad, con un programa de apoyo alimentario que se ha repartido a 30 mil familias, casa por casa; una ciudad con 40 mil becas entregadas (…), y que está en los primeros lugares de transparencia, una ciudad más moderna y que va avanzando”, finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *