Falla el servicio de Totalplay en todo el estado de Veracruz. Preguntan los clientes si estos días de fallas se los van a descontar

Totalplay
Falla el servicio de Totalplay en todo el estado de Veracruz FOTO: WEB

Reportes en redes sociales indican que el servicio de internet y televisión de Totalplay ha estado fallando en todo el estado de Veracruz. De hecho, pasadas las 19:00 horas del 24 de junio, están a punto de cumplirse 48 horas de que el servicio está bajo y muy intermitente. De acuerdo con Downdetector, las ciudades que más reportes de fallas tienen son: Xalapa, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Boca del Río y Coatzacoalcos. En el mapa nacional se reportan fallas en Monterrey, Mérida y Ciudad de México; pero es en Veracruz donde más se enfoca más el problema.

El servicio técnico de Totalplay informa desde las pocas horas que empezó a fallar el servicio, que los técnicos están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Pero ya casi se cumplen 48 horas y el servicio sigue intermitente y muy bajo. Algunos usuarios reportan que tanto internet como televisión y telefonía están fallando.

Los clientes de este servicio se preguntan si la empresa Totalplay ajustará en el siguiente mes el cobro del recibo, descontando esos días que no tuvieron servicio de internet ni de televisión. Si tuviera vergüenza la empresa lo haría; pero tal es el caso que no tienen vergüenza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *