En Zongolica niña de 12 años se suicida en su casa y su prima de 13 muere de la impresión; le dio un paro cardiaco

En Zongolica niña de 12 años se suicida en su casa y su prima de 13 muere de la impresión; le dio un paro cardiaco FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Triste y trágica noticia es la que se ha dado en la comunidad de Zongolica, Veracruz, ya que una niña de doce años se quitó la vida en su domicilio. De acuerdo a un medio local, la suicida tomó una cuerda y se colgó de ella. Este acto fue llevado sin que ni uno de sus padres se diera cuenta; su casa estaba sola. Pero lo más trágico fue que su prima de trece años, quien fue a buscar a su familiar a su casa y la vio muerta, de la impresión murió.  

Al ver el cadáver de su prima de doce años esta chica murió del impacto. Al llegar los padres de Lidia “N”, estos intentaron revivir a las dos niñas, pero ambas ya no tenían signos vitales. Tras notificar a las autoridades correspondientes, estos declararon que la chica de doce años falleció debido al ahorcamiento con la cuerda, mientras que Magali “N” de 13 años murió de un paro cardiorrespiratorio fulminante.  

Al revisar a las dos niñas la policía municipal llamó a un grupo de forenses para que se llevaran los cuerpos de las fallecidas y estos a la vez, luego de hacer las diligencias correspondientes, le entregarán los cuerpos a sus padres. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *