El dramático momento en que un policía rompe en llanto al darse cuenta que mató a balazos a una adolescente

policía
- en Carrusel, LBPNoticias

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Flint, Michigan en los Estados Unidos. Un policía lanzó advertencias a una mujer que quería entrar a una zona cerrada. La información señala que, el policía respondió a los disparos por parte de una mujer a bordo de un vehículo. El policía se tiró al suelo a llorar tras matar a tiros a la adolescente de 19 años. El momento fue captado por automovilistas que estaban en la zona, sobre la Saginaw Street cerca de Leith Street, donde a unas cuadras se llevaba a cabo un importante desfile.  

La mujer que fue privada de su vida, fue identificada como Briana Sykes, quien fue acusada de disparar a un oficial de policía, sin embargo, el oficial luego disparó y mató a la adolescente. El video muestra el momento en que el oficial disparó a Sykes a quemarropa a través de la ventana de un automóvil.  

Cuando el oficial se percata de que el disparo que realizó dio en el blanco, cayó en llanto en el piso. La imagen es perturbadora, aunque cabe señalar que la mujer a la que mató el oficial disparó primero. Ante la muerte de la joven de 19 años el oficial cayó rendido al suelo; en ocasiones como estas es muy difícil ser un policía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *