Un barco japonés acudió al rescate de una mujer en el mar; era una muñeca sexual inflable

Un barco japonés acudió al rescate de una mujer en el mar; era una muñeca sexual inflable FOTO: WEB

Lo que parecía ser un rescate heroico por parte de un grupo de rescatistas japoneses, terminó en un bochornoso momento. Y es que luego de que las autoridades niponas recibieran un llamado de auxilio por parte de un turista, señalando que una mujer se estaba ahogando, movilizó a todo un convoy de hombres, los cuales fueron hasta donde estaba la fémina y justamente cuando la estaban rescatando, se percataron de que la víctima no era otra cosa más que una muñeca inflable que alguien había arrojado al mar.  

Al sacar el pedazo de plástico del mar, los rescatistas sólo echaron a la basura el juguete sexual. Luego de esto, la policía de Hachinohe, Japón pidió a todos sus ciudadanos no tirar basura en el mar, ya que cada que hace calor el olor del océano es insoportable debido a los residuos que la gente tira.  

Aunque para algunos resultó gracioso el rescate de la muñeca inflable, para las autoridades japonesas no lo fue pues “el accidente se habría evitado si la gente no tirara cualquier cosa al agua”, expresaron a medios los rescatistas del juguete sexual. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *