Las pugnas entre Ackerman e Irma Eréndira contra Ricardo Monreal; al final la pareja quedó en el ostracismo

Ackerman
John Ackerman e Irma Eréndira Sandoval FOTO: WEB

Interesante lo que publica el periodista Carlos Jesús Rodríguez sobre los frentes que la pareja Ackerman-Sandoval abrió entre los miembros de la 4T. Además de la confrontación con Félix Salgado Macedonio, Irma Eréndira y Ackerman también se enfrentaron contra Ricardo Monreal, quien, según la pareja, reveló las propiedades escondidas que les habían sido donadas.

Señala Calos Jesús que Ackerman «hizo un llamado al Senado para que destituyera de la coordinación de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional al Senador, Ricardo Monreal Ávila. La solicitud la formuló por medio de su cuenta de Twitter acompañada por el video de la entrevista que concedió Monreal al periodista Carlos Loret de Mola, toda vez que el comunicador difundió una semana antes un reportaje en el que asegura que Ackerman y Sandoval compraron cinco propiedades inmobiliarias en solo nueve años y recibieron de manera indebida un terreno de parte del gobierno de la Ciudad de México».

Al final los senadores cerraron filas con Monreal, y el presidente López Obrador optó por no entrar en conflictos con un aliado tan poderoso como el líder de la bancada de Morena en el Senado. Hoy Ackerman e Irma Eréndira están como desterrados de la 4T, por liosos y desleales. Para más información siga este enlace: https://twitter.com/lbajopalabra/status/1407489334064857089

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *