Drake Bell se declara culpable de poner en peligro y difundir asuntos dañinos para menores de edad

Drake Bell

Fue el pasado 2018 cuando una fanática del cantante Drake Bell lo acusó de cometer delitos sexuales en contra de ella, cuando todavía era una menor de edad. Al realizarse una investigación del caso, autoridades americanas detuvieron al artista el pasado 5 de junio, pero fue liberado luego de pagar una multa de dos mil quinientos dólares. Sin embargo, tendría una audiencia preliminar el 23 de junio, audiencia donde Drake Bell se declaró culpable por los cargos de intento de poner en peligro a niños y difundir asuntos dañinos para los menores.  

De momento, se desconoce la condena que podría sufrir el cantante de 34 años al declararse culpable. Se dice que podría pasar 18 meses en prisión por el cargo de Intento de poner en peligro a niños, ya que este delito fue clasificado de cuarto grado.  

Drake Bell es un reconocido cantante estadounidense que se hizo famoso en México gracias a su participación en la serie “Drake & Josh”. De igual forma, tiene gran público aquí en el país luego de que se declarara amante de las tierras aztecas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *