Abren registro de vacunación para los de 30 años y les va como en feria con los memes, hasta que un usuario frenó el alboroto

registro de vacunación
Abren registro de vacunación para los de 30 años y les va como en feria con los memes, hasta que un usuario frenó el alboroto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Vaya la manera cómo tomaron el hecho de que las personas de 30 años les llegara el momento para recibir la vacuna anticovid. El registro para la vacunación para los de 30 a 39 años se ha abierto y las redes sociales se han inundado de cientos de memes para festejar que están más cerca de formar parte de la población que está protegida, como son los adultos mayores. Ante la cantidad de memes que se publicaron en redes sociales, en forma de burla para la población que cuentan con 30 o 39 años, dejaremos algunos para que usted comente o de igual manera se ría.  

«Los de 30 a 39 años no necesitan su CURP para la vacunación con que canten una de OB7 es suficiente». «Los de 30 cuando vayan a vacunarse: “Este es el tiempo que se lleva para vacunarse”». «¿Vacunarse? ¿Qué no es la fila para el concierto de Metallica?» Después de que en las redes se inundaron de memes dirigidos a la población de 30 a 39 años, un usuario dejó un comentario que contesta a todos los escritos.  

«Es un verdadero placer pertenecer a la población de los 30, pues somos la última generación que salió bien fabricada, La generación de los 20 años a los 10, son la Generación de Cristal. ¿Por qué de Cristal? Pues son una generación defectuosa, sensibles y fáciles de romper». Y terminó con una explicación. «Solo pongo un ejemplo. Los jóvenes de ahora comienzan a presentar dificultades en la visión desde los 17, 18 o 20 años. Para cuando lleguen a los 30, ya serán invidentes, sensibles y fáciles de romper». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *