Zenyazen Escobar, el hazmerreír de la academia. Todos se burlan de su doctorado “patito”. Ya le dicen el “Lord Molécula” veracruzano

Zenyazen
Zenyazen Escobar, el hazmerreír de la academia. Todos se burlan de su doctorado “patito” FOTO: WEB

En México cualquier payaso de circo tiene un doctorado honoris causa. Empecemos por “Lord Molecula”, también la güera que se operó para parecerse a Thalía y el “Pirata”; todos ellos, patiños en las mañaneras del presidente López Obrador. Doctorado honoris causa también tienen Laura Bozo, el “cazafantasmas” Carlos Trejo, el Hijo del Santo, Mil Máscaras, Máscara Año 2000, Canek, el Fantasma y Tinieblas; Roberto Palazuelos y Tatiana también tienen esa “distinción”. Y es que todos en la academia saben que para obtener un diploma de esos sólo se requieren unos 30 mil o 40 mil pesos, dependiendo del estafador.

Zenyazen Escobar, el stripper favorito de Cuitláhuac García, quien se compró su título universitario, también pagó para que la pomposa y estafadora Academia Mundial de la Educación le diera un título, una toga y un birrete. Y todavía lo presume el secretario de Educación de Veracruz. Lo presumió como lo han presumido Laura Bozo, Palazuelos, Lord Molécula y la güera de las mañaneras.

¿En verdad Zenyazen Escobar creerá que ese título “patito” borrará la estulticia de su persona? ¡Qué poco cálculo el de sus asesores (strippers entre ellos) que le hicieron creer que los maestros lo iban a respetar más al enterarse del diploma que se había comprado! Zenyazen Escobar es el “Lord Molécula” veracruzano; es como el burro cargado de libros (en este caso títulos) que piensa que por ello es más inteligente que los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *