Zague rompe el silencio y habla de cuando viralizaron su pack; «fue un complot», explica

Zague rompe el silencio y habla de cuando viralizaron su pack; "fue un complot", explica FOTO: WEB

Fue unos meses antes de que empezara el Mundial de Rusia 2018 cuando se viralizó un video donde se veía al exfutbolista Zague desnudo. En aquella ocasión, el también comentarista deportivo fue víctima de burlas y memes por parte de los usuarios de las redes sociales, incluso la afición azteca le creó un cántico en el evento de futbol más importante a nivel selecciones. Pese a esto, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic nunca dijo nada sobre la filtración de su pack.  

Hasta ahora, pues luego de dos años de silencio Zaguinho habló para Ventaneando y ahí explicó que todo fue un complot para arruinar su imagen. “Estoy totalmente convencido que fue un complot que trataron de hacerme en su momento, no sabemos por qué, pero va. Así sucedió, pero bueno, el hecho ahí está”, indicó.  

Agregando además: “Se aprende, por su puesto, se corrigen los caminos. Nadie es perfecto, nadie está exento de eso, somos seres humanos, pero lo importante es esto, no volver a tropezar con la misma piedra”. Luego de hacerse famoso el pack de Zague, su entonces esposa, la presentadora de noticias Paola Rojas se separó del comentarista deportivo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *